La modelo rusa Irina Shayk se lució al modelar en traje de baño en una paradisiaca y compartir las imágenes en Instagram.

La también actriz cautivó con un diminuto bikini negro con cordones abrazando su contura y un top de escote triangular pronunciado, para presumir su envidiable silueta tonificada.

Shayk, de 37 años de edad, posó ante la cámara totalmente descalza y con el cabello completamente mojado después de salir de la playa.

La top model se tomó la selfie, sin una gota de maquillaje, frente a un espejo, recargada sobre una puerta de madera.

Además, la celebridad utilizó un collar de cuentas multicolores para complementar su atuendo de playa.

Irina Shayk compartió con sus más de 21 millones de seguidores en que estaba de vacaciones en un vestido de ensueño, con aguas cristalinas y arena blanca, pero no reveló su ubicación exacta.

La modelo posó para la portada más reciente de la revista Vogue en México, una publicación para la que ha protagonizado diferentes publicaciones desde 2014.


Shayk regresó hace unos meses con su expareja, el actor Bradley Cooper, con quien tiene una hija de seis años de edad.

La pareja se separó en 2019, pero se mantuvieron en contacto para poder criar a su hija. No obstante, retomaron su relación el Halloween pasado e incluso comenzaron a intentar darle un hermano a Lea.

Antes de su relación con Cooper, la modelo fue novia de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, informes recientes indican queperdió 11 millones de seguidores en Instagram en 24 horas tras su ruptura con el futbolista.


Google News

TEMAS RELACIONADOS