Showbiz

Ireland Baldwin deja al descubierto sus tatuajes con bikini rosa

La modelo Ireland Baldwin deslumbró durante una sesión fotográfica en Malibú

Grosby Group
14/09/2020 |10:10
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: AP.
Foto: AP.

La modelo deslumbró durante una sesión fotográfica en Malibú al usar un bikini rosa de tiro alto, de la marca Pretty Little Thing.

La estrella de redes sociales presumió su figura ataviada con un traje de baño de estampado de cebra con el que dejó a la vista los múltiples tatuajes que tiene en los brazos, la costilla y la cadera.

Completó su look de playa con arracadas y una cadena dorada; peinó su cabellera rubia en media coleta. Para la sesión, cargó con un overol de mezclilla y se movió por el set con sandalias

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Lució su belleza natural con una paleta de maquillaje mínima.

Ireland Baldwin deja al descubierto sus tatuajes con bikini rosa

Foto: Grosby Group

Ireland Baldwin es hija de la productora Kim Basinger y el actor Alec Baldwin. Su carrera en el mundo del modelaje va en ascenso al posar para colecciones de marcas como Guess. Además, encabeza una campaña por la aceptación del cuerpo.

Lee: 

Constantemente sube fotografías con mensajes de amor propio y cuenta a sus seguidores su experiencia con los trastornos alimenticios para que abracen su cuerpo y no a los estándares de belleza.

“¡Luché contra muchos trastornos alimenticios y problemas corporales cuando era más joven. Me llevó mucho tiempo encontrar el amor propio y la aceptación! Confía en mí, todo ese dolor y destrucción que me infligí no valió la pena”, escribió en Instagram. 

También insta a sus 602 mil seguidores a no dejarse llevar por la opinión que otros tengan de su cuerpo.

“Soy blanca (casi pálida), no tengo bronceado y estoy llena de celulitis. Esto es lo que soy. No voy a sentirme avergonzada por mi color o por tener curvas. Tampoco van a venir a decirme que soy mercancía dañada, debido a mis tatuajes. Nuestro cuerpo debe ser tratado con la dignidad y el respeto que merece”. 

En una de sus últimas publicaciones reveló que hay personas que le han dicho que no es suficientemente buena modelo por ser curvy. Pero ella prefiere aceptarse tal y como es para brillar con luz propia.

La también actriz pasó la cuarentena por pandemia en su casa de California, pero durante el último mes dejó el confinamiento para ir a la playa con sus amigos y novio.

Mira las fotos deen la galería.

Te interesa: