El drama entre Rob Kardashian y su expareja Blac Chyna continúa. Luego de que el hermano de Kim Kardashian subiera un par de fotografías íntimas de Chyna a Instagram y la acusara de infidelidad, los problemas han escalado hasta la violencia física.
Ambos se acusan de maltrato doméstico y aseguran que los incidentes están grabados en video. Rob denuncia que Blac Chyna intentó ahorcarlo con un cable de iPhone, el día en que se fue de su casa. El portal TMZ informa que Corey Gamble los separó y evitó una tragedia.
En ese momento, Chyna habría destrozado artículos electrodomésticos,como televisores y puertas.
Según fuentes cercanas al portal de celebridades, Blac Chyna agregará nuevas demandas, incluyendo un incidente donde Rob supuestamente la golpeó contra el suelo.
Después de que Rob ventilara las polémicas imágenes de desnudos en redes sociales, Blac Chyna publicó un par de mensajes en Snapchat donde afirma que su expareja la golpeaba.
“Rob, has hecho todo esto, pero me has golpeado e intentas actuar como si nada hubiera pasado. Me pusiste las manos encima, lo juro por Dios, lo juro por mis hijos. Pero se supone que tenía que estar callada porque eres un Kardashian”, escribió.
En entrevista con ABC News, Blac Chyna confesó estar devastada, tras la filtración de las fotos. “Pensaba en cómo había podido publicarlas. Pensé, wow, esta fue la persona en la que confié. Él no me respetó. Yo soy una mejor persona que él”, dijo. Al ser cuestionada por las fotos explícitas que ella ha subido antes, dijo que es su cuerpo y su decisión.
El fin de semana, el abogado de la modelo dijo que tomarían acciones para separar a la única hija del matrimonio de su padre. La orden de restricción implicaría que Rob Kardashian no podrá acercarse a Chyna en un rango determinado de distancia ni comunicarse con ella por medios que no sean legales.