TE RECOMENDAMOS
Ingrid Coronado está disfrutando de los últimos días del verano en la playa y en redes sociales ha estado compartido algunos detalles de sus vacaciones.
A través de su Instagram, la conductora presumió el cuerpazo que conserva a las 49 años y su belleza al natural con un video tomado a la orilla del mar, mientras se relaja y juguetea con las olas.
Posó para la cámara ataviada con un monokini negro, con espalda y costados descubiertos, escote en V y una tira de tela sobre el pecho que se unió al bikini de cintura baja. La destapada prenda ayudó a mostrar su impresionante silueta y vientre plano.
Mostró su belleza al natural con ligero maquillaje y su cabellera castaña alborotada por la brisa del mar.
Usó gafas solares marrones para complementar el outfit, así como un par de brazaletes rojos y pendientes plateados. La estrella de la televisión sonrió en cada momento y se mostró más feliz que nunca.
Parece que Ingrid se dio una segunda oportunidad en el amor, o al menos así lo sugirió en sus recientes actualizaciones de Instagram.
Y es que la conductora compartió, además del video, un carrete de fotos tomadas por un hombre a la orilla del mar; los fans creen que se trata de su nueva conquista.
Bajo la publicación escribió la frase romántica: “El mar y tú me dan la misma calma”. Además de las fotos, esta línea de la autora Edisson Cajilima levantó curiosidad sobre su acompañante y sospechas sobre una nueva relación.
Si bien no suele dar detalles sobre su vida privada, anteriormente la celebridad habló sobre su nueva relación y dijo sentirse “muy feliz”. Ella dijo en un encuentro con los medios: “Sí, ya hay alguien en mi corazón”, agregó que el susodicho no trabaja en el medio del entretenimiento.
Agregó: “No es de la vida artística, pero es probable que lo conozcan, prefiero mejor manejarme en discreción”.
En sus últimas publicaciones de Instagram no dejó ver el rostro de su acompañante ni lo etiquetó; sólo dejó que aparecieran sus pies. Los fanáticos escribieron su apoyo en los comentarios diciéndole que se merece la felicidad que está viviendo y le desearon lo mejor en su nueva etapa.