Dua Lipa es una de las cantantes del momento, amada por millones debido a su talento, pero también por su carisma y belleza. Por algo se convirtió en una de las modelos estelares y musas de Versace.
La celebridad sabe que tiene una de las figuras más trabajadas del mundo del espectáculo y como muestra de su orgullo constantemente la presume en redes sociales con diminutos trajes de baño e impresionantes looks de lujo.
Pero, ¿qué hace para conservar su figura?
De acuerdo con una entrevista que tuvo con Refinery29, la también actriz reveló que le gusta iniciar su día con ejercicio, sin importar el lugar en donde esté.
Cuando no va al gimnasio, inicia su día con una clase de ejercicios vía Zoom, guiada por su amiga Ella Jenkin, a partir de las 8:30 am. En caso de no estar animada para su rutina, una de sus amigas se encarga de ayudarla a cumplir su objetivo del día. “[Bunny] viene a entrenarme los días que me siento perezosa y necesito que me motive”.
Asimismo entrena con Peter Maclever (conocido como PMAC) del panel de expertos del Colectivo de Salud de la Mujer.
En una entrevista para Women’s Health, PMAC dijo que la cantante suele hacer una combinación de entrenamiento cardiovascular y de resistencia tres o cuatro veces a la semana, con una hora de duración por sesión.
Esto es lo que hace:
- Entrenamiento 1: 20 min de sprints en colinas, 40 min de entrenamiento de peso corporal de cuerpo completo
- Entrenamiento 2: 20 min de sprints en colinas, 40 min de entrenamiento de cuerpo completo con equipo (pelotas, bandas, barras)
- Entrenamiento 3: 20 min de sprints en colinas, 40 min de entrenamiento de peso corporal completo con enfoque en el equilibrio y la agilidad
Desde que comenzaron a trabajar juntos, el objetivo de Dua era mantener su figura delgada, pero tonificada y con un estado físico que pudiera explotar al máximo sobre los escenarios.
Después de los ejercicios, ella tomaba pequeñas siestas para poder recuperarse, esto sucede antes del almuerzo. “Para una persona ocupada como Dua, sugerí siestas para ayudar a su cuerpo a recuperarse. Si entrenas demasiado, tu cuerpo no funcionará, así que el descanso no es negociable”.
Cuando la agenda de Lipa está bastante ocupada deja a un lado el entrenamiento completo y en cambio opta por HIIT (High Intensity Interval Training) que mejora la resistencia y que más grasa.
En una entrevista que le dio a Vogue, la cantante dijo que incluye saltos de tijeras, ejercicios de alpinismo y burpees, los cuales hace en tiempo récord.
Además de estos ejercicios, hace yoga, bicicleta, levantamiento de piernas, sesiones de boxeo y Pilates.
“Me encanta boxear en mi tiempo libre", dijo, según Beauty Crew. “Me gusta hacerlo por estar en forma [y] me gusta hacerlo solo para despejar mi mente. Realmente lo disfruto. Me gusta que definitivamente es un entrenamiento de cuerpo completo. Desde que comencé a boxear, probablemente he estado en la mejor forma de mi vida. También es un gran calmante para el estrés”.
Según Refinery29, la joven no renuncia a sus comidas favoritas con tal de conservar su figura.
"Con todo lo que hago por el trabajo, es agradable volver a casa, reducir la velocidad y conectarme con la comida que nutre mi cuerpo y mi vida”.
Es por ello que mantiene una alimentación equilibrada para no impedirse comer dulces u otras golosinas.
"Trato de mantenerme lo más saludable posible siempre que puedo. Nunca dejo de comer golosinas, me encantan las golosinas. Pero trato de limitarlo a los días en que no estoy tan ocupada, porque si como una dona, por lo general me pone en un coma de comida”.
Normalmente incluye alimentos integrales en todas sus comidas, así como fruta, ensaladas, jugos naturales y carnes magras.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí