TE RECOMENDAMOS
Demi Rose está comprometida con su trabajo como modelo. Sin importar los paraísos turísticos que visite, siempre encuentra el momento ideal para posar frente a la cámara.
Esta ocasión, la celebridad británica realizó una sesión de fotos durante su reciente viaje a Grecia.
La modelo, de 27 años, presumió sus curvas apenas cubiertas con un diminuto traje de baño negro de dos piezas con detalles dorados debajo del busto y cintas que se abrazaban a su figura.
El look constó de un sostén de triángulos pequeños con cuello halter, unido a un pequeño bikini thong con un broche y finos cordones acomodados alrededor de su cinturita.
Rose dejó caer su cabello color chocolate en mechones húmedos sobre su espalda y hombros.
Resaltó su rostro con maquillaje sencillo, pero glamoroso, con labial nude, largas pestañas negras, un fino cat eye, sombras ahumadas y blush rosado sobre los pómulos.
Posó para la cámara disfrutando de una piscina infinita, con vistas panorámicas del Mar Mediterráneo.
“Chica dorada”, escribió bajo las tres fotografías que compartió.
En las últimas dos semanas ha estado compartiendo detalles de su idílica escapada a Grecia y a otros puntos de interés del país incluida Atenas y Santorini, donde no se ha esperado a rodar varias sesiones en pequeños diseños de lujo, trajes de baño e incluso sólo con accesorios de joyas.
Pese a sus múltiples viajes por el mundo, la celebridad de origen británico trata de ocuparse de su belleza y salud siguiendo rutinas de ejercicio y dietas especiales, así como procedimientos estéticos para eliminar la celulitis del cuerpo y esculpir cada curva.
De acuerdo con información de Daily Mail, trabaja su figura de ‘reloj de arena’ con extenuantes rutinas de ejercicio que incluyen trabajo en las caderas, sentadillas y saltos mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.
“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, dice Demi.
Debido a que gana peso con facilidad, la influencer limita sus alimentos y evita carbohidratos o grasas.
Los resultados de estas rutinas le han ayudado a moldear su figura y destacar su belleza para ser una de las modelos curvilíneas más famosas de internet, con atractivos contratos con marcas como Pretty Little Thing, New Balance y Doll Skill.
MA