El pasado jueves la supermodelo del clan Kardashian, Kendall Jenner celebró su fiesta de cumpleaños en West Hollywood, California, pero un detalle nos dejó demasiado sorprendidos y es lo extremadamente delgada que luce la joven que recién cumplió 22 años.
La celebrity llegó al restaurante de su celebración, Le Petit, un pantalón de mezclilla al estilo de los 90 y un crop top blanco que dejó al descubierto todas sus costillas y abdomen, la imágenes tomadas a la estrella revelaban un vientre exagerdamente plano y hasta anormal.
Es cierto que la industria del modelaje es un mundo repleto de exigencia sobre todo en cuestión de la talla, y aunque recientemente algunas agencias se apegan más a las modelos curvy, la mayoría sigue usando el estandar de la chica delgada, por lo que las chicas que se internan a esta vida deben mantener un gran compromiso con su figura, pero ¿a qué grado?
Aunque Kendall suele robar suspiros con su cinturita de avispa, las fotografías de esa noche causan un poco de alarma, pues realmente lucía hasta los huesos, lo que hace preguntarse si se encuentra enferma o se está sometiendo a un tipo de dieta aún más rigurosa.
El año pasado la modelo Bella Hadid, amiga de Kendall, reveló haberse sometido a una dieta muy difícil que la hizo bajar de peso rápidamente, pues ésta consistía en alimentación totalmente estricta de pura proteína sumada a una rutina de tres horas de ejercicios, todo para participar en el desfile anual de Victoria's Secret.
Asimismo, se sabe que a muchas modelos se les aconseja comer solo una galletita y tomas mucha agua para poder ser parte de las pasarelas.
Es posible que Kendall se encuentre realizando una dieta de este tipo, pero su figura de por sí ya delgada, esta vez impacta por lo extremo.
De momento, Kendall disfrutó de su fiesta de 22 años como nunca, en compañía de sus hermanas, su nuevo novio el basquetbolista de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, y una gran número de amistades.
Asimismo, más allá de su figura la top model destacó por su estilo, pues además de las prendas antes mencionadas se lució con unas botas de tacones gruesos y bordado en cristal de Saint Lauren hasta las rodillas, la cuales tienen el impresionante costo de 10,000 dólares.
No te pierdas nuestra galería con las mejores fotos de la bella Kendall Jenner en las que podrás ver además su drástica perdida de peso.