Una nueva polémica rodea a Imelda Garza Tuñón luego de que una examiga compartiera detalles sobre la personalidad de la joven que hoy en día se encuentra en una batalla legal en contra de la abuela de su hijo, Maribel Guardia. De acuerdo con el testimonio de la mujer, Imelda era “manipuladora” con Julián Figueroa y además lo “maltrataba física y emocionalmente”.
Tras el escándalo que enfrentan Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón por la custodia del pequeño José Julián, han salido a la luz varios testimonios de personas que se pronuncian con relación a la difícil situación que ambas atraviesan. Entre los detalles dados a conocer están los revelados acerca de la viuda de Julián Figueroa, que la señalan como una persona conflictiva y con problemas de adicciones.
Tal es el caso de lo dicho por una examiga de Imelda Tuñón, quien aseguró haber sido testigo del mal comportamiento de la nuera de Maribel Guardia con Julián Figueroa, quien falleció en abril de 2023. Nagibe Abbud hizo una serie de declaraciones en las que se lanzó en contra de la joven de 28 años.
Según informó TVNotas, Abbud afirmó que Julián Figueroa, hijo de Maribel y esposo de Imelda, fue maltratado física y emocionalmente por su pareja; además, aseguró que la joven tiene un carácter narcisista y psicopático.
“Ella es una persona bastante manipuladora, narcisista y psicópata”, mencionó Abbud, quien agregó que presenció varios momentos de violencia de Imelda Garza hacia Julián Figueroa.
“Ella lo maltrató muchas veces enfrente de mí y le pegaba”, afirmó la examiga de Imelda, quien a su vez describió a Julián como una persona que buscaba superar sus problemas personales, pero que sufría de recaídas por culpa de su esposa. “Julián era una persona espiritual, que quería cambiar (…) yo nunca lo vi alcoholizado, yo nunca lo vi drogado (…) Julián sí iba a rehabilitación y regresaba cambiado, y a los dos días que estaba con Imelda volvía a caer”, contó.
Nagibe Abbud fue amiga de Imelda Tuñón durante varios años ya que fue su compañera en el grupo musical Finnix. Sobre el escándalo, Nagibe afirmó que es lo correcto que Maribel Guardia sea quien esté al cuidado de José Julián, en lo que se aclara la situación jurídica de Tuñón.
Hasta el momento, Imelda Garza Tuñón no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones que hizo su examiga, en las que la señala de “manipuladora”. Por su parte, Maribel Guardia tampoco ha opinado sobre el tema que involucra a su hijo Julián Figueroa.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.