TE RECOMENDAMOS
La rapera Iggy Azalea reafirmó que no tiene nada que envidiar al clan Kardashian. Presumió sus prominentes curvas ataviada con un bikini rosa de terciopelo en tendencia.
La estrella usó un traje de baño diminuto que dejó a la vista su abdomen plano y caderas anchas. Aumentó el glamour con lentes de sol negros y se recogió el cabello en un moño.
Iggy Azalea posó en un balcón con el mar detrás. Como segunda foto, subió una imagen en blanco y negro con las manos en la nuca. Sumó más de 470 mil reacciones que incluyó un “Me Gusta” de Mollie Gould, la exnovia de Luis Miguel.
Escribió “Recharge Mode”, como indicio de que se tomó vacaciones y un descanso de su agenda.
Iggy Azalea es una de las mujeres más ricas de Australia. Recientemente vendió una casa y ha sido vista en autos de lujo. La rapera vendió los derechos de su música y catálogo editorial en noviembre pasado a Domain Capital, incluyendo sus éxitos Fancy y Problem, la colaboración que tiene con Ariana Grande.
“Vendí una parte de mi catálogo a quien quería, por una cantidad que significa que no tengo que trabajar un día más en mi vida. Los amo a todos, pero la conversación está un poco más allá de su comprensión de los negocios", agregó.
Iggy Azalea
Además, la cantante incursionó en una plataforma de contenido pagado luego de argumentar que ha hecho ganar millones a las disqueras con su cuerpo y que ahora es su turno de ganar dólares.
En el podcast High Low with EmRata, Iggy Azalea explicó: “Le he hecho ganar mucho dinero a mucha gente con mi cuerpo, mi trabajo y mis propias ideas. No tengo que pedir perdón por el hecho de ‘mercantilizar’ mi propia imagen”.
“Lo disfruto. Voy a hacerlo de todos modos. Esa es la cosa. Lo estoy haciendo de todos modos. Voy a hacerlo de todos modos. Voy a publicar fotos como esa de todos modos”, agregó.
Azalea saltó a la fama en 2014 cuando lanzó su álbum debut The New Classic, del que se desprende su éxito Fancy. Desde entonces ha ganado dos American Music Awards y tres Billboard Music Awards. Además, obtuvo cuatro nominaciones al Grammy.
Ahora también reparte su tiempo entre sus quehaceres como madre. Dio a luz a su hijo Onyx en el verano de 2020. Más tarde se separó de Playboi Carti, el padre del niño.
La semana pasada compartió una fotografía de ambos jugando tenis y enterneció las redes sociales.