TE RECOMENDAMOS
La rapera Iggy Azalea “subió la temperatura” en Instagram al compartir una sensual selfie frente al espejo.
Para la fotografía, la intérprete de Fancy se lució con un vestido en tono nude con líneas marrones, hecho con tela traslúcida, que delineó su silueta curvilínea y destacó su abdomen marcado.
La prenda que utilizó la celebridad de 30 años de edad, forma parte de la última colección de la marca Fashion Nova
Iggy complementó su atuendo con unas zapatillas de tacón transparentes, así como con unas pulseras en tonos dorados, que combinaban a la perfección con su vestido traslúcido.
Además, la artista australiana maquilló su rostro con tonos brillantes y dejó que su cabellera rubia cayera sobre su espalda mientras ella se recargaba sobre un sofá de color blanco.
A un año de haber dado a luz a su hijo Onyx, Iggy Azalea aprovecha su cuenta de Instagram para presumir su envidiable figura. Luego del parto, la cantante confesó que no podía dejar de bajar de peso.
Amethyst Amelia Kelly afirmó que en los cinco meses posteriores al nacimiento de su hijo, pesaba nueve kilos menos que antes de embarazarse.
Hace unas semanas, la rapera causó polémica al compartir capturas de mensajes que le enviaron a su perfil de Instagram usuarios con cuentas verificadas y millones de seguidores. En las imágenes, Iggy mostró que algunas personas le ofrecían dinero para hablar con ella, otros le proponían matrimonio, mientras uno más le envió un mensaje obsceno.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Iggy Azalea.
p