La cantante Iggy Azalea prendió las redes sociales al publicar una sensual sesión de fotos con un diminuto atuendo que dejó ver su impactante figura.
La rapera de 27 años primero compartió en su cuenta de Instagram una serie tres fotografías con un sensual traje de baño a dos piezas en la que presumió su pequeña cintura y su piel bronceada.
Complementó su atuendo de la marca Dior, de textura tipo mezclilla color oscuro, con una bolsa blanco con negro, unos lentes de sol y un cinturón de la misma marca que acentuó su cintura.
En la segunda serie de tres imágenes, la intérprete de Fancy utilizó un bikini en tono amarillo neón y una playera, sin nada debajo, y amarrada para destacar su abdomen y sus curvas envidiables.
También utilizó un maquillaje brillante con un labial rosa claro y su característica cabellera rubia la recortó hasta los hombros.
Luego del festival Coachella, se comenzó a hablar de un posible romance entre Azalea y el rapero Tyga, quien mantuvo un noviazgo con Kylie Jenner e incluso se especuló que podría ser el padre de su hija Stormi, quien acaba de cumplir tres meses de edad. Aunque el cantante se deslindó totalmente de la paternidad.
El año pasado, la más pequeña del clan Kardashian cambió su cabellera negra y larga por el cabello corto de color rubio platinado y en esta sesión Iggy Azalea mostró un look similar, lo que despertó las sospechas de que la cantante podría estar imitando a la ex novia de Tyga.
La rapera gusta de jugar con su cabellera, ya que en algunas ocasiones se le ha visto con rizos y hasta con el cabello rosa.
Desde marzo, Iggy se encuentra promocionando su más reciente sencillo llamado Savior, el cual realizó en colaboración con el rapero Quavo.
A través de su cuenta de Twitter, la estrella de hip hop aseguró que ama ayudar a las chicas a creer en lo que hacen e impedir que los hombres se aprovechen de ellas