TE RECOMENDAMOS
La rapera Iggy Azalea no teme a las sesiones de fotos más atrevidas y esta vez se subió a un jet para modelar su figura ataviada con lencería roja.
La estrella de Instagram presumió su figura curvilínea ataviada con un bikini rojo, una camiseta blanca y las botas más virales del momento. Dejó suelta su cabellera rubia y deslumbró.
Iggy Azalea sumó más de medio millón de reacciones y la mayoría de los comentarios se enfocaron en sus botas rojas de Astro Boy lanzadas por la firma MSCHF. “¿Cómo las conseguiste?”, “Me encantan las botas” y “Zapatos de payaso” fueron algunos de los comentarios.
Días antes, la intérprete de Fancy sacudió las redes al usar un vestido rojo animal print. La prenda se ajustó a su silueta y usó botas altas negras de charol que combinó con sus lentes oscuros.
Iggy Azalea fue vista hace unos días posando dentro de un Rolls-Royce Phantom, valorado en más de un millón de dólares. Y respondió a quienes la cuestionaron por hacer esa compra.
“He hecho 70 espectáculos de arena con entradas agotadas con Pitbull en los últimos dos años. Vendí una parte de mis canciones por ocho cifras hace menos de tres meses.Tengo el mismo administrador de riqueza que George Clooney”, dijo.
Iggy Azalea
Hace unos días también reveló que compró una casa nueva.
La rapera vendió los derechos de su música y catálogo editorial en noviembre pasado a Domain Capital, incluyendo sus éxitos Fancy y Problem, la colaboración que tiene con Ariana Grande.
“Vendí una parte de mi catálogo a quien quería, por una cantidad que significa que no tengo que trabajar un día más en mi vida. Los amo a todos, pero la conversación está un poco más allá de su comprensión de los negocios", agregó.
Iggy Azalea
Azalea saltó a la fama en 2014 cuando lanzó su álbum debut The New Classic, del que se desprende su éxito Fancy. Desde entonces ha ganado dos American Music Awards y tres Billboard Music Awards. Además, obtuvo cuatro nominaciones al Grammy.
Hasta el momento ha vendido 48 millones de discos en todo el mundo y ahora retoma su carrera musical después de dedicar tiempo completo a su hijo Onyx.