TE RECOMENDAMOS

La cantante Iggy Azalea parece dispuesta a destronar a las Kardashian. Durante la semana no ha parado de subir fotografías a su cuenta de Instagram, para presumir sus explosivas curvas.

La intérprete de ‘Fancy’ elevó la temperatura de las redes sociales con un topless. Su cabellera rubia y su brazo izquierdo fue lo único que ocultó su busto desnudo.

Más tarde, causó polémica al mostrar su diminuta cintura en un bikini rosa. Mientras algunos de sus 10.6 millones de seguidores señalaban que tuvo intervenciones quirúrgicas para lucir así, otros la criticaron por hacer ‘mal uso del Photoshop’.

Aunque su cintura contrasta con la voluptuosidad de su cuerpo, Iggy asegura que lo único que se ha operado es el pecho."Estaba cansada de ponerle relleno a mis vestuarios y quería usar lencería que no tuviera varillas", dijo en 2015.

Ante los rumores de que se ha operado más partes de su cuerpo sostiene:  “Tengo una cintura pequeña porque siempre trabajo en ella. Nunca se me permite comer todo lo que quiero”. Lo mismo declara sobre sus prominentes caderas.

La rapera de 27 años no pierde la oportunidad para lucir su derriere. La australiana presumió en video su cuerpo y constantemente cuelga ‘belfies’ a Instagram. También se suma a la tendencia de las prendas de látex y transparencias.

En Vive USA, te decimos 10 datos que quizá no conocías sobre Iggy Azalea, además… sus fotos más sexys y polémicas.

 

 

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS