TE RECOMENDAMOS
Iggy Azalea se tomó un merecido descanso en el paraíso tropical de Bali, luego de promocionar su nuevo sencillo Lola el mes pasado.
La rapera de 29 se dirigió a redes sociales para presumir algunos detalles de su estancia en la isla de Indonesia y consentir a sus fanáticos modelando pequeñas y ajustadas prendas de playa.
En una de las instantáneas publicadas, la australiana presumió su figura de impacto apenas cubierta con un pequeño bikini rojo, conformado por un sostén strapless con escote under y un bikini de corte alto.
Añadió gafas solares oscuras y mostró un rostro con bronceado uniforme, igual al del resto de la piel. Su cabello rubio lució suelto con mechones ondulados.
Modeló frente a la cámara en una pose sobre lo que parece el rodete de una piscina con maleza verde de fondo.
“Desearía que estuvieras aquí”, escribió la famosa en el post que hasta el momento alcanza los 724 mil likes de fans.
En otra publicación, Iggy Azalea presumió un vestido de mezclilla al estilo braless, con escote desabotonado y un cinturón marrón. Le agregó gafas solares de espejo y un sombrero oscuro de ala ancha.
Para un tercer post, la joven se cubrió con un <span >bikini</span> blanco de dos piezas y recogió su cabello con una pañoleta de tela.
“Difícil de creer que es casi Navidad con un clima así”, escribió en el pie de foto.
Las recientes apariciones de la intérprete de Fancy se producen luego de que los fans la atacaron en redes sociales por tardar en lanzar su nuevo EP Wicked Lips, sin revelar la razón.
En Twitter, Azalea arremetió contra quienes la atacaron y dijo que no “respetaron su salud mental”.
Dentro del mismo mensaje, respondió una publicación en portugués, posteriormente eliminada, que insinuaba la razón del retraso fue porque la cantante no estaba conforme con las nuevas canciones.
“No, estoy muy feliz con el EP. Estoy muy orgullosa de cada parte de él. Simplemente hay “fanáticos” que no respetan cuando las personas necesitan un minuto para estar mentalmente bien. Todos ustedes se preocupan por la salud mental hasta que les molesta un poco”.
En otra publicación, la rapera le solicitó a los fans un poco de comprensión: “Por favor, dejen de escribir. Noto su frustración por el retraso del EP. No estoy ignorando sus peticiones porque no me importe. A veces no puedo dar explicaciones a los fanáticos porque simplemente no me siento cómoda compartiendo todo públicamente. Les agradezco que me comprendan”.
El álbum estaba previsto para salir el 15 de noviembre, pero fue hasta el 1 de diciembre que la celebridad lo lanzó oficialmente.
MA