Showbiz

Hombres también afirman vivir acoso de ejecutivos de Hollywood

A la luz del escándalo sexual del productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de acosar a varias actrices y modelos, algunos hombres también han decidido romper el silencio

13/10/2017 |06:03
ViveUsa
RedacciónVer perfil

El escándalo del productor Harvey Weinstein parece ser solo la punta del iceberg en la meca del cine. Varias actrices han revelado sus encuentros con el productor quien aprovechando su posición las acosaba sexualmente, incluso hay varias mujeres que lo acusan de violación.

Entre las famosas que han hablado se encuentran Ashley Judd y Rose McGowan quienes destaparon el escándalo con la ayuda de The New York Times, pero otras como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también refieren haber vivido los avances indeseados del productor.

Aunque el acoso sexual es una pesadilla a la que se enfrentan las mujeres en muchos ámbitos profesionales, en Hollywood no se salvan ni los hombres.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Varios actores han revelado, a la luz del escándalo Weinstein, haber sido molestados por ejecutivos de la industria.

El primero en hacerlo a través de Twitter fue el actor Terry Crews quien ha participado en películas como "Braidmaids" y "The Expendables 2", el actor de 49 años afirma que durante un evento realizado apenas el año pasado, un ejecutivo se acercó a él y le tocó los genitales, sin importar que se encontraba acompañado de su esposa.

Crews tuiteó “este asunto de Harvey Weinstein me está provocando estrés postraumático, porque de alguna forma me pasó a mí”.

Crews afirma que lo confrontó e incluso deseó agarrarlo a golpes, pero que se contuvo, pues llevaba todas las de perder antes el poder del ejecutivo.

Rob Schneider también reveló un incidente con un director ya fallecido, en un video obtenido por TMZ, al actor afirma que esto es solo la punta del icerberg, en Hollywood el acoso se vive de parte de agentes, directores productores.

A Schneider, el director se le apareció envuelto en una toalla y le pidió que caminara a gatas hasta él. “Era un cerdo” afirmó el actor quien no lo reportó a la policía porque dijo sentirse asqueado.

Otro que decidió hablar es James Van Der Beek, el actor de Dawson's Creek, afirmó: “Me han agarrado el trasero, hombres maduros y poderosos de Hollywood. Me arrinconaron con conversaciones sexuales inapropiadas cuando era mucho más joven”.

Las explosivas declaraciones del actor se dan en apoyo a las mujeres que decidieron denunciar al Weinstein. “Entiendo la vergüenza, la impotencia y el silencio, Hay una dinámica de poder que hace que te sientas incapaz de confrontarlos”.