La actriz Hilary Duff presumió una atlética y saludable figura en una sesión de fotos, luego de recordar lo que sufrió al tener un trastorno alimenticio a los 17 años de edad.
La también cantante se lució con un traje de baño completo, de color azul con bordes blancos, así como con un cierre al frente para destacar el escote pronunciado de la prenda y lucir su tonificada silueta.
Duff, de 35 años, remarcó sus facciones con maquillaje en tonos claros, para tener una apariencia más natural.
Además, lució su cabello rubio suelto hacia atrás, mientras lo agarraba con sus brazos hacia atrás.
En Instagram, la celebridad estadounidense contó que protagonizó la sesión de fotos en Australia para la revista Women's Health.
En entrevista con la revista, Hilary Duff habló sobre los trastornos alimenticios que sufrió a los 17 años, cuando protagonizaba la serie Lizzie McGuire para Disney Channel.
La intérprete de Come Clean confesó que fue una etapa horrible en su vida, pues no podía evitar sentir que debía estar delgada por ser actriz y estar en pantalla.
Sin embargo, la celebridad aseguró que ya logró tener una relación sana con su cuerpo y ahora disfruta dormir bien y llevar una dieta equilibrada por su salud, no por alcanzar una talla.
Hilary dijo también que también siente mucho respeto por su cuerpo, ya que le ha ayudado a construir la familia que tiene. La actriz tiene un hijo de 10 años con su exesposo Mike Comrie y otros dos con su actual marido, Matthew Koma.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Hilary Duff.
p