TE RECOMENDAMOS
Han pasado poco más de dos años desde que Shakira finalizó de forma mediática su relación con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad de parte de él con su actual novia Clara Chía Martí.
Desde entonces, se afirma que los hijos que ambos comparten, Sasha, de 9 años, y Milán, de 11, no saben por qué Chía está en sus vidas y qué relación tiene con sus padres.
Según detallaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas en el medio como Las Mamarazzis, durante el programa Espejo Público, los niños podrían no tener idea de lo que ocurrió exactamente entre sus padres y la razón por la que se separaron, ya que no conocen a Clara Chía como pareja del ex jugador del Barcelona y sólo la han visto algunas veces.
“Los hijos de Shakira y Gerard Piqué no conocen a Clara Chía como la pareja de él”, dijeron y añadieron que ven a la española como una “amiga de papá que pasa por allí y a la que han visto en contadas ocasiones”.
Las llamadas Mamarazzis comentaron que se desconoce si hay una imposición por parte de Shakira con respecto a que Chía se involucre en la vida de los menores, pero se sabe que Piqué quiere mantener a ambas partes alejadas por ahora.
“El entorno de la pareja asegura que habría sido una decisión tomada por el exfutbolista que Clara Chía no conociera aún a sus hijos como su pareja. Pero desconocemos si es una imposición de Shakira o si Piqué ha tomado esta decisión para evitar el descontento de su expareja”, comentaron.
Después de que se destapara su comentada infidelidad con Clara Chía, se informó que Gerard Piqué no quiere que sus hijos convivan con su novia y, si es posible, que no se conozcan formalmente.
Supuestamente el empresario y líder de la Kings League quiere proteger “el bienestar emocional de los menores” frente a todas las situaciones que han vivido en los últimos dos años desde que dejaron Barcelona para mudarse con Shakira a Miami.
“Lo que sí es cierto es que Clara sigue sin convivir con los hijos de su pareja y no porque se trate de una imposición de Shakira, sino por decisión del padre de los menores”, detallaron las mismas periodistas a inicios de año.
Fa dijo en el programa que los niños pudieron haber obtenido información sobre Chía y Piqué por parte de su madre y no necesariamente en la que ambos son descritos como pareja, sino como personas cercanas. “Saben que está en la vida de su padre, pero no han formado un vínculo familiar con ella”.
Los niños no han viajado a Barcelona con frecuencia desde que Shakira y Piqué terminaron en 2022, por el contrario, iniciaron una nueva vida con su madre en Miami, Florida poco después de que explotara la polémica de infidelidad.
Por su parte, Piqué radica en Barcelona junto a Clara Chía en la que al parecer fue algún día la casa familiar de la colombiana y sus dos hijos. Según se comentó después de la mudanza a Miami, Gerard sería el que visitaría a Milán y Sasha en Florida bajo la supervisión de Shakira.