Llegar a la fama tiene un precio. Muchos artistas están dispuestos a pagarlo con tal de estar, aunque sea por solo unos minutos, en el centro del mundo, ya no importa si es en televisión, cine, redes sociales o periódicos.
Para quienes tienen padres millonarios este sueño resulta mucho más sencillo. Simplemente buscan el apoyo de sus influencias y terminan posicionados dentro del mundo del espectáculo sin esfuerzo.
El sueño de todo padre es que sus lindos hijos sigan sus pasos. En Hollywood, algunos les han abierto camino a sus herederos para que tengan una carrera digna. Actualmente se ven muchos actores jóvenes. En las alfombras rojas van acompañados de sus padres, los cuales en repetidos casos suelen ser estrellas consagradas dentro de la industria.
Algunos piensan que al ser hijos de grandes celebridades, el mundo y la vida de sus hijos ya están totalmente solucionados. Fácilmente, ellos podrían tener mansiones en cualquier parte del mundo, comprarse el último modelo del auto deportivo en sus diferentes colores, adquirir joyas invaluables, entre otros lujos.
Sin embargo, hay quienes prefieren hacer su vida o fortuna por sus propios méritos y no colgarse del apellido de sus padres, ya sea porque sus padres no los apoyan o simplemente porque quieren ser independientes. Ellos saben perfectamente que las excusas no son buenas si quieren ser emprendedores. La edad no les es ningún impedimento para iniciar un negocio y demostrar el talento que tienen.
Al leer lo anterior ¿tienes algún nombre en mente? En nuestra galería te dejamos algunos ejemplos de hijos de famosos que decidieron trabajar por su cuenta y que saben perfectamente que las cosas cuando te cuestan, se disfrutan y valoran más.