TE RECOMENDAMOS
Sophia y Sistine Stallone presumieron su lujoso estilo de vida al posar para una fotografía en Instagram después de jugar golf.
Las hijas del actor Sylvester Stallone compartieron una fotografía donde ambas lucen minifaldas, camisetas polo y gorras en un día soleado. Sophia Stallone usa un conjunto blanco y negro, mientras Sistine apuesta por una combinación de azul marino y guinda.
Sumaron casi 110 mil reacciones con su publicación titulada: “Somos personas muy competitivas”.
Las hijas de Sylvester Stallone, Sophia, Sistine y su hermana menor Scarlett, cada vez tienen más influencia en redes sociales y en el espectáculo estadounidense a medida que presumen su asistencia a alfombras rojas, modelaje en pasarelas e invitaciones a fiestas exclusivas en California.
Sistine y Sophia tienen un podcast llamado Unwaxed donde hablan sobre cómo emprender, dan tips para mejorar el autoestima, consejos de belleza e incluso revelan algunos de los episodios más significativos de sus vidas.
También tocan temas sobre sexo, imagen corporal, relaciones amorosas, trabajo y redes sociales.
Sophia Stallone se graduó en primavera de 2019 como licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California. Además del podcast, tiene un blog donde dedicado a la moda y estilo de vida, donde explota su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros.
Ahí se define como una persona apasionada que le gusta conectar con la gente.
“Me apasiona conectarme con la gente y, naturalmente, siempre he sido un libro abierto; descubro que cuanto más hablo sobre mi ser auténtico y temas delicados, otros pueden relacionarse”.
Aunque Sophia se mantiene a bajo perfil en cuanto a moda se refiere, ha aparecido en publicaciones de Harper 's Bazaar y como invitada especial en programas como Project Runway.
Sistine está más interesada en desarrollar una carrera como actriz y modelo. Hasta ahora, ha modelado para Chanel y Dolce & Gabbana.
Ella vivió en Nueva York para impulsar su carrera en la industria del modelaje. Fue invitada al desfile de modas del diseñador Ralph Lauren y su estilo la ha llevado a trabajar en desfiles de alta moda.
Sin embargo, el año pasado cambió su residencia para estudiar en la Universidad del Sur de California.
Aunque algunos han comparado su estilo de vida con las hermanas Kardashian-Jenner, ellas marcan su distancia y se presentan como fashionistas, pero también comparten su gusto por la lectura y el arte.
Mira sus fotos en la galería.