Rumer y Scout, hijas del actor Bruce Willis, fueron fotografiadas durante una caminata por las calles de Los Ángeles, en California, luego del anuncio del retiro de su padre de la actuación.
La mayor de las hermanas se lució con un vestido blanco, con escote redondo amplio y una falda holgada con la que presumió sus piernas tonificadas.
Rumer, de 33 años, combinó su atuendo primaveral con un bolso negro de piel de serpiente y unos botines de color café.
Foto: Grosby Group
Además, la actriz de House Bunny recogió su cabello castaño en una coleta alta con una trenza, mientras llevaba el mínimo de maquillaje en el rostro y lentes de sol.
Por su parte, Scout Willis llevó un suéter afelpado de color negro con una espiral blanca y unos shorts oscuros con los que presumió sus piernas torneadas.
La celebridad de 30 años complementó su atuendo con unos botines negros y un gran bolso blanco con café.
Luego de caminar por las calles de Los Ángeles, las dos hijas de Bruce Willis y Demi Moore acudieron a una fiesta previa al festival Coachella, que se realizará este mes en California.
Scout agradeció en redes sociales a sus amigos y seguidores por todo el apoyo que le dieron a ella y a su familia al anunciar que su padre se retira de la actuación debido a que fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta sus capacidades cognitivas.
En el comunicado, su actual esposa Emma Heming, su expareja Demi Moore y sus cinco hijas aseguraron que es un momento desafiante para su familia por la enfermedad de Bruce.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de las hijas de Bruce Willis.
p