TE RECOMENDAMOS

Mientras que las cuentas de Instagram de la mayoría de las celebridades se llenan de fotografías familiares frente a una chimenea con el árbol de navidad de fondo, las hermanas Willis prefirieron dar un giro a sus selfies navideñas, posando en sexies bikinis.

Durante el fin de semana, Tallulah Willis (23) compartió una serie de fotografías en su Instagram donde se mostraba con sus hermanas en una actividad poco común para la época de Navidad. Junto con Rumer (29) y Scout (26), todas hijas del matrimonio de Willis con Demi Moore, las tres veinteañeras posaron en sensual bikini mientras chapoteaban en un río rodeado por nieve, en Sawtooth National Forest.

A juzgar por sus rostros, las chicas Willis estuvieron dispuestas a pasar algo de frío con tal de enfrentar una aventura algo diferente para Navidad. Contrario al impulso aventurero de sus hijas mayores, Bruce se dejó ver con sus dos hijas más pequeñas y su actual esposa, Emma Heming, frente a su árbol de navidad tradicional.

Además de posar con sus hermanas, Tallulah compartió un retrato donde aparece sola en bikini, acompañada por la descripción de “dedicada a todos aquéllos que me llamaron fea cuando tenía 13 años”. Los bullies definitivamente se llevaron una buena lección con la imagen, ya que la californiana luce despampanante.

Checa las fotos más sensuales de las hermanas Willis en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS