TE RECOMENDAMOS
Vivian Wilson, la hija trans de Elon Musk, criticó a su padre por haberle ofrecido un hijo a Taylor Swift después de que ésta revelara su apoyo a Kamala Harris por la presidencia estadounidense.
En una interacción que tuvo en sus redes sociales con sus seguidores, Vivan, antes Xavier Alexander Musk, criticó el comentario de Musk acerca de querer darle un hijo a la estrella del pop y cuidar de sus gatos.
Vivan, de 20 años, aplaudió la declaración de Taylor a favor de Harris en sus redes sociales e invitó a sus seguidores a votar por los demócratas: “El momento para que Taylor Swift apoyara a Kamala Harris honestamente no podría haber sido mejor. ¡No puedo esperar a ver a las swifties en las urnas! Voten por el partido azul”.
En una publicación separada en Threads, Wilson calificó el comentario de su padre como “tonterías atroces”, con palabras “aborrecibles”, en el mismo comentario lo criticó de "sexista y repugnante".
“Eso es obvio y si no lo ves, eres parte del problema”, dijo. “Simplemente me gustaría decirle a mi audiencia que no permitan que la gente les hable así. Es repugnante, denigrante e increíblemente sexista. Mereces algo mejor”, agregó.
La joven ha intentado deslindarse del nombre de su padre desde que cambió legalmente su nombre a Vivian Wilson y comenzó su transición; sin embargo, decidió hablar sobre el tema de Elon y Taylor Swift para defender a la cantante y recalcar la hostilidad que tiene con su padre.
“Realmente no soy la mayor fanática de este tema. Después de todo, soy una persona independiente y tengo mi propio nombre. Sin embargo, siento que esto tenía que decirse, aunque sea increíblemente obvio. Saludos”, apuntó.
¿Qué pasó con Taylor Swift y Elon Musk?
Elon Musk enfrentó una serie de críticas en internet luego de que se refiriera a la posición de Swift en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024. El magnate dijo en X que se ofrecía a embarazar a la cantante.
La polémica se desató cuando Taylor reveló que votaría por los candidatos demócratas, Harris y Tim Walz. “Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024”, escribió la ganadora del Grammy junto a una foto de ella con su gato Benjamin Button tras el debate presidencial de 10 de septiembre entre Harris y Donald Trump.
Las declaraciones acerca de su postulamiento político las firmó como “Taylor Swift, dama gata sin hijos”, haciendo referencia a los comentarios del candidato a la vicepresidencia JD Vance, que llamó a las mujeres estadounidenses como “un grupo de señoras de los gatos sin hijos, que son miserables con sus propias vidas y las decisiones que ha tomado y por eso quieren hacer que el resto del país también sea miserable”.
Elon Musk, siendo partidario de Donald Trump, y de los republicanos por consecuencia, además de ser provida, se burló de Taylor y le ofreció embarazarla y cuidar de sus gatos: “Bien, Taylor… Tú ganas… Te daré un hijo y cuidaré a tus gatos con mi vida”.