Sophia Stallone deslumbró en su cuenta de Instagram al presumir una fotografía de sí misma junto a la playa. Posó para la cámara ataviada con un vestido estampado y ceñido a su silueta.
Lució su rostro con un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, labial nude, rubor durazno en los pómulos y amplias pestañas negras. Como accesorio, únicamente usó arracadas doradas y dejó suelta su cabellera rubia.
Sumó más de 26 mil reacciones y decenas de comentarios en la primera hora de su publicación. Poco a poco, aumenta su popularidad en Instagram con fotografías de sus viajes, arte y tiempo en familia.
La hija de Sylvester Stallone pasó las vacaciones de verano en las playas de Quintana Roo, México. Fue criticada por viajar en medio de la pandemia, pero desde entonces sus salidas son menos.
A su regreso a California, ha priorizado la producción de su podcast Unwaxed, donde es copresentadora junto con su hermana Sistine. Pero también ha hecho espacio para la pintura y la lectura.
“La lectura es mi lugar feliz. El mejor consejo es no dejar de leer nunca. Es una gran forma de escapismo y nos expone a nuevas ideas. Si la cuarentena todavía te hace sentir ansioso, definitivamente toma un libro”, escribió.
La familia de Sylvester Stallone es muy unida. En el confinamiento, las hijas documentaron sus momentos juntos como la celebración de Pascua, juegos de disfraces temáticos y cenas.
Sophia Stallone es la mayor de las tres hijas del actor. Se graduó en primavera de 2019 como licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California.
A diferencia de su hermana Sistine, quien se ha sumergido en el mundo de la moda desfilando para Chanel y Dolce & Gabbana, se mantiene a bajo perfil con otra perspectiva de la moda.
No obstante, apareció en publicaciones de Harper 's Bazaar y como invitada especial en programas como Project Runway.
También escribe en sophiastallone.co, un blog dedicado a la moda y estilo de vida, donde explota su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros.
Ahí se define como una persona apasionada que le gusta conectar con la gente.
“Me apasiona conectarme con la gente y, naturalmente, siempre he sido un libro abierto; descubro que cuanto más hablo sobre mi ser auténtico y temas delicados, otros pueden relacionarse”.
Sophia Stallone tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram. A través de la plataforma presume sus viajes, gusto por el arte y atuendos deslumbrantes.
Mira sus fotos en la galería superior.