La hija de Ricardo Arjona, Andria Arjona, acaparó la atención de propios y extraños durante su asistencia a un exclusivo evento de la Semana de la Moda de Nueva York.
Fue captada por los fotógrafos destilando glamour y elegancia con un maxivestido verde esmeralda, hecho con terciopelo.
El atuendo constó de un vestido tipo lencero, con escote ancho en V, ajuste sobre el top y falda amplia en corte A.
Sumó un brazalete plateado y pequeños pendientes minimalistas, así como zapatos de tacón altos.
La joven, nacida en Puerto Rico destacó su belleza con labial rojizo, blush bronceado, maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel y rímel sobre las pestañas. Su cabello se lució peinado en mechones ondulados.
Adria Arjona se reunió con varias estrellas durante el exclusivo desfile de Ralph Lauren como Emma Roberts, Meghann Fahy, Gabrielle Union; al show también se unieron famosas como Jennifer Lopez, Cara Delevingne y Sofía Richi.
La estrella ha estado ocupada en las últimas semanas atendiendo un sinfín de compromisos de moda y actuación como la Semana de la Moda de Nueva York y el Festival de Cine de Venecia.
En redes sociales ha estado compartiendo un sinfín de actualizaciones sobre sus viajes e invitaciones a exclusivos eventos.
Durante su visita a Venecia, la actriz y modelo asistió a la presentación de la nueva colección de ropa Armani Privé de la división de Alta Costura de Armani.
Desde hace poco Adria es una de las modelos y embajadoras principales de la lujosa marca italiana, por lo que es normal verla en este tipo de presentaciones, además de campañas publicitarias y sesiones fotográficas modelando colecciones de Armani.
Como toda una celebridad multifacética, Adria Arjona está en varios proyectos al mismo tiempo. En el festival presentó su siguiente película Hitman, protagonizada por ella misma y otras estrellas de alto perfil como Glen Powell y Austin Amelio
También estrenó la película The Absence of Eden durante este verano junto a Zoe Saldaña; el filme trata la crisis de inmigración ilegal a Estados Unidos desde la frontera con México.