ha lanzado una nueva colección de lencería de su marca SavageXFenty alusiva a San Valentín, para la cual ha estado rodando campañas publicitarias y sesiones fotográficas. 

Hace unos días reveló una nueva colaboración con , la hija mayor de Madonna, para protagonizar las campañas y hacer promoción en redes sociales.

En una fotografía compartida por la modelo en su cuenta de Instagram, Lourdes hizo alarde de sus dotes frente a la cámara ataviada con uno de los diseños de la intérprete de Umbrella.

Posó sentada de lado en el suelo junto a Rihanna, vistió medias de rejilla rojas, un tipo thong con liguero confeccionado con tela satinada, un sostén de tipo push up con listones entretejidos en los tirantes y un kimono de malla del mismo tono.

Todas las prendas pertenecen a la colección temática Love On the Edge de SavageXFenty que estará disponible para las celebraciones de San Valentín.

Utilizó varios collares de cadena plateada, múltiples anillos en ambas manos, brazaletes a juego y pendientes de rombo.

Combinó su atrevido outfit con manicura roja carmesí y un par de tacones de aguja.

Su cabello se lució peinado en dos medias colas con mechones totalmente lacios; mientras su rostro se lució definido por maquillaje bronceado, un marcado cat eye, labial rojizo, blush color canela y el característico contouring que ayudó a refinar sus rasgos.

“222 mucho @savagexfenty”, escribió en el pie de foto. Por su parte, la cuenta de Instagram de la marca compartió varias tomas de la celebridad, incluido un video teaser en el que lució su look completo. “Su nombre era Lola”, dice la publicación.

Si bien esta es la primera vez que aparece en las campañas publicitarias, Lola León colaboró con Rihanna en su reciente desfile de modas en septiembre pasado, con celebridades como Irina Shayk y Gigi Hadid.

Recientemente la , de 25 años, habló con la revista sobre su relación con las redes sociales y la fama que ha ganado en los últimos años con su propia carrera como modelo y como hija de Madonna. 

Lola dijo que le gusta usar las redes sociales como una buena herramienta para mantenerse activa y divertirse de vez en cuando, pero no le interesa convertirse en una influencer como lo hacen muchas jóvenes de su edad.

“Tengo una relación complicada con [las redes sociales] porque muchas veces me hacen sentir mal conmigo misma si este algoritmo lo ha logrado, así que solo veo personas que se ven de cierta manera o viven un cierto estilo de vida, y luego me voy a comparar con esa gente”, dijo la .

“Mientras no sea conocida por nada horrible, estoy bien. Mientras no sea conocida por ser una influencer, estoy bien. Cualquier cosa está bien".

Añadió que las redes sociales se han convertido en algo “horrible” que alimentan a los usuarios “con mentiras y tonterías todos los días porque todo es un algoritmo. Estás viendo cosas que ellos quieren que veas, así te conviertes cada vez más en un consumidor”.

En Instagram es común ver a León compartiendo detalles de su trabajo como modelo, en desfiles de moda o protagonizando campañas publicitarias de varias marcas de lujo como VersaceBotegga VenetaBarragánJuicy CoutureJean Paul GaultierMarc Jacobs y más recientemente Mugler Swarovski.

MA

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS