Lourdes Leon disfruta de unas merecidas vacaciones familiares en las populares playas de Taormina, Italia.
Los paparazzis la captaron divirtiéndose junto a su hermano Rocco, su madre Madonna y un grupo de amigos, en medio de un paseo en barco por las costas italianas.
La modelo, de 25 años, fue fotografiada ataviada con un diminuto traje de baño multicolor que ayudó a destacar su trabajada silueta.
Vistió un pequeño sostén con estampado tie dye con cordones atados en estilo halter, un bikini thong y un pareo multicolor traslúcido que ató a su cadera.
Agregó un sombrero deshijado rosa con blanco, múltiples anillos y un brazalete negro.
Foto: The Grosby Group
Lució un aspecto natural y relajado sin maquillaje en el rostro y su cabello rojizo suelto sobre la espalda.
Fue captada riendo con una acompañante en la cubierta del barco, mientras su madre platicaba animadamente con el resto de invitados
Lola ha estado acompañando a Madonna durante su viaje por Sicilia, mismo que hizo para celebrar su cumpleaños número 64. La cantante compartió algunos detalles de su viaje en su cuenta de Instagram, luciendo impresionantes atuendos de Dolce&Gabbana y Versace.
Incluso en una publicación bailando por las calles italianas con sus invitados al ritmo del remix de su popular canción La Isla Bonita. “Nunca olvidaré mis vacaciones sicilianas, bailando y cantando ‘La Isla Bonita’”, escribió en el pie de publicación.
Recientemente lanzó la canción en una nueva versión junto a otros singles, dentro de un álbum, que en su momento fueron número uno en las principales listas de popularidad.
Mientras Madonna sigue haciendo historia con el relanzamiento de su música y la producción de su película biográfica, Lourdes está haciendo lo suyo dentro de la industria de la moda.
En los últimos meses Lola ha tenido una agenda ocupada con trabajos para grandes marcas de moda como Skims, SavageXFenti, Burberry, Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier.
“La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy”, dijo Lourdes en una entrevista con Vogue el año pasado, cuando obtuvo su primera portada en la revista refiriéndose que está haciendo su carrera con méritos propios.
Lola se describe como una modelo y no como una influencer de redes sociales, como muchas famosas se hacen llamar sólo por tener impacto en internet, y ha dejado ver que lo suyo es el trabajo constante con grandes marcas de moda, tanto casuales de fácil acceso y de alta costura.
En una entrevista con Paper dijo: “Tengo una relación complicada con [las redes sociales] porque muchas veces me hacen sentir mal conmigo misma si este algoritmo lo ha logrado, así que sólo veo personas que se ven de cierta manera o viven un cierto estilo de vida, y luego me voy a comparar con esa gente”.
MA