TE RECOMENDAMOS
Lourdes León, hija mayor de Madonna, destiló glamour y belleza durante su asistencia a los Grammy 2023, celebrados en Los Ángeles.
En redes sociales compartió algunos detalles del look color rojo carmesí con el que acaparó la atención de propios y extraños.
Posó para las cámaras ataviada con un exclusivo diseño de Area de la colección otoño 2022.
El vestido presentó falda larga estilo sirena que le ayudó a destacar su trabajada cintura y curvas, también tuvo tirantes espagueti, escote tipo bustier con sopas sobre el pecho y lentejuelas bordadas en toda la tela.
Como heredera del estilo poco convencional de su famosa madre, especialmente con diseños similares que usó en la gira internacional Blond Ambition de 1990, Lola combinó la prenda con un clutch rojo escarlata con correa tejida, así como joyas de cruz con diamantes y sandalias de tacón de aguja con piedras sobre el empeine.
Su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones totalmente lacios hasta su cadera.
Por su parte, mientras su rostro se lució definido por maquillaje bronceado, un marcado cat eye, sombras rojizas en los párpados, labial rojizo con bordes negros, blush color canela y el característico contouring que ayudó a refinar sus rasgos.
En Instagram presumió que su make up corrió por cuenta de Yves Saint Laurent y su reciente colección que ha estado promoviendo la joven de 26 años en campañas publicitarias y en internet.
Lola posó junto a Trinity Vigotsky durante la gala, una popular cantante y productora musical que se hace llamar Eartheater, que también acudió a la celebración.
Se dice que Lourdes está preparando nuevos proyectos con Trinity después de que el año pasado lanzara su sencillo debut, inspirada por la carrera de su madre, llamado Lock & Key bajo el seudónimo Lolahol.
Su asistencia a los Grammy y fiestas posteriores suceden después de hacerse viral en redes sociales porque se le negó la entrada al desfile de modas de Marc Jacobs en Nueva York.
En un video que circula en redes sociales se muestra a la modelo tratando de entrar al exclusivo show, incluso los fanáticos que se dieron cita afuera del establecimiento intentaron convencer a los guardias de seguridad que le permitieran entrar.
Ante la negativa de seguridad, la joven se retiró del lugar cubriéndose el rostro para evitar que la fotografiaran avergonzada.