Lourdes Leon, hija de la cantante Madonna, disfruta de unas merecidas vacaciones familiares en las tropicales playas de las Maldivas.
La modelo de 23 años fue captada por paparazzis entre la arena blanca del lugar ataviada con un bikini.
Lució su abdomen plano con un sostén amarillo canario de estilo halter, además de un bikini blanco con estampados y lazos rosados atados sobre sus afiladas caderas.
Foto: The Grosby Group
Leon viajó a las Maldivas para disfrutar de los primeros días del Año Nuevo en compañía de un joven hombre que, al parecer, es su nuevo novio tras terminar en verano pasado con el fotógrafo Jonathan Puglia.
La joven belleza lució un aspecto natural y relajado al no utilizar maquillaje, mostrar un cabello húmedo y alborotado, así como prescindir de accesorios y prendas extras.
En tanto, el amigo con quien se le ha visto en estas vacaciones y durante los eventos de Art Basel en Miami, utilizó sólo una bermuda azul para divertirse a la orilla de las aguas color azul turquesa.
Lola, como le llaman sus amigos, viajó al resort de lujo Vakkaru Maldives para recibir el nuevo año con su madre Madonna, el novio de ésta Ahlamalik Williams y con cuatro de sus cinco hermanos: Estere, Stelle, Mercy James y David Banda.
En redes sociales, la cantante de 61 años ha compartido algunos detalles de su escapada.
Con una serie de publicaciones, Madonna se muestra compartiendo divertidos momentos con su familia y con su joven pareja, quien ha sido su bailarín desde 2015 y con quien se le vio en situaciones románticas en el balcón de un exclusivo hotel de Miami a inicios de diciembre pasado.
Lourdes María Leon se encuentra trabajando en su carrera como modelo profesional en Estados Unidos, y aunque goza de la fama de su madre para impulsarla, la belleza de 23 años ha decidido trabajar de forma independiente.
Ha trabajado con marcas como Jean Paul Gaultier y en Art Basel participó en una orgía simulada e inspirada en Calígula dentro del evento de moda de Desigual.
MA