Lourdes Leon, la hija de Madonna, cautivó a sus seguidores en Instagram con una selfie frente al espejo con la que presumió su silueta.
La modelo de 25 años de edad se lució con una maxifalda, con detalles con pliegues en la parte trasera, y un bralette en el mismo tono nude, con tirantes delgados y escote pronunciado, para mostrar su figura tonificada.
La falda ajustada que usó la socialité es una creación de la firma Garmette, que tiene prendas hechas a mano.
Lola le dio un toque de elegancia a su atuendo con unas grandes arracadas plateadas, mientras posaba de espaldas al espejo.
La joven celebridad remarcó sus finas facciones con maquillaje en tonos oscuros y recogió la mitad de su cabello castaño oscuro en una coleta, mientras el resto de sus mechones cayeron sobre su espalda, hasta llegar a la cadera.
La hija de Madonna está cosechando éxitos en su carrera en la industria de la moda y su último logro fue unirse a la campaña promocional de Savage X Fenty, la marca de lencería de la cantante Rihanna.
La intérprete de Umbrella y Lourdes Leon posaron en una sesión de fotos con ropa interior en tonos rojos y rosados, los tonos de la época de San Valentín.
Lola ha colaborado en el pasado con Rihanna, pues participó en septiembre de 2021 en el desfile de la marca de lencería, junto a Irina Shayk y Gigi Hadid.
La modelo también ha participado en campañas para Marc Jacobs, Stella McCartney, Versace, Juicy Couture y Swarovski.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la hija de Madonna.
p