TE RECOMENDAMOS

hija de la cantante Madonna fue vista en Nueva York destilando belleza y estilo con un atuendo denim, ideal para despedir el verano.

Los paparazzis la captaron desfilando por las aceras de Tribeca luciendo un mono vaquero, diseñado con escote strapless y un pequeño short; la prenda contó con minibolsas a los costados de la cadera, cierre en la parte del pecho y un cinturón del mismo material.

La modelo, de 27 años, dejó a la vista sus piernas tonificadas y silueta trabajada con la prenda ajustada. Combinó el look con tenis blancos, un bolso tote bag de Fendi, una bandana marrón en la cabeza, así como pendientes circulares, un collar de cadena y una discreta pulsera.

Mostró su cabellera negra azabache peinada en mechones rizados con extensiones degrafiladas.

Hija de Madonna luce ‘mono vaquero’ corto ideal para el verano y presume piernas tonificadas. Foto: The Grosby Group
Hija de Madonna luce ‘mono vaquero’ corto ideal para el verano y presume piernas tonificadas. Foto: The Grosby Group

En tanto, su rostro se lució definido por maquillaje natural, un ligero cat eye, sombras claras en los párpados y labial nude.

Lola ha estado ocupada en sus múltiples trabajos como modelo y embajadora de marcas de ropa en redes sociales, pero también está enfocada en su carrera como cantante bajo el nombre artístico Lolahol.

Recientemente se presentó con éxito en el festival de música Primavera Sound y en las grabaciones del evento Red Sound Studio en Barcelona con sus músicos.

A pesar de tener a su madre Madonna como influencia en la industria, la joven ha apostado hacer su carrera por sí sola, buscando el éxito propio y trabajando completamente separada de la intérprete de Like A Virgin.


Recientemente Lola dio una entrevista para Interview Magazine en la que habló sobre su éxito como modelo y cantante, así como sus privilegios en la industria por ser hija de Madonna, señalando que se ha ganado sus trabajos actuales con grandes marcas por sus esfuerzos y no porque su madre le ayuda.

“Obviamente crecí con un privilegio extremo. No se puede negar eso. Pero creo que mi mamá vio a todos esos hijos de otros famosos y dijo: ‘mis hijos no van a ser así’".

Agregó que trabajó por su independencia financiera desde que terminó la secundaria para no dejar que la cantante tuviera “influencia en su vida”.

Anteriormente, Lola le dijo a Vogue que no le debe su carrera a la leyenda de la música y que no es una niña “sin talento a la que le han dado todo”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS