Lourdes León, la hija de Madonna, sorprendió al protagonizar una arriesgada sesión de fotos para una firma de bolsos.
La modelo posó ante la cámara sin ropa y con tres bolsos de cuero negro cubriendo su cuerpo como su fuera un bikini con tirantes de cadenas plateadas, para lucir su tonificada figura.
Lola, de 26 años, complementó su atuendo con unas botas de cuero oscuro hasta la altura de los muslos.
Los bolsos con los que cubrió su cuerpo forman parte de la nueva campaña de su colección Cage Chain/Lola, del diseñador Dion Lee.
La top model destacó us facciones con maquillaje en tonalidad nude, mientras su cabello negro caía con un lacio perfecto sobre su espalda.
Las imágenes de la campaña están basadas en las cadenas, que son una parte vital de los bolsos y la joyería de la colección de Lourdes León.
La hija de Madona con el actor Carlos León ha cosechado una exitosa carrera en la industria del modelaje, al colaborar con firmas como Marc Jacobs, Juicy Couture y Stella McCartney.
Lola está retomando sus actividades laborales luego de pasar varias semanas pendiente de la salud de su madre Madonna. La cantante fue hospitalizada por una infección bacteriana, el pasado 24 de junio, lugo de ser encontrada inconsciente en su casa.
Luego de ser dada de alta, la “reina del pop” agradeció a sus fans por todo su apoyo. Además, reveló que su primer pensamiento al despertar en el hospital fueron sus hijos Lourdes, David, Rocco, Mercy, Stella y Estere. Su segunda preocupación fue no decepcionar a ninguna de las personas que compraron boletos para su próxima gira.