Lourdes León, la hija de Madonna, subió la temperatura en Instagram al compartir una sesión de fotos llena de sensualidad.
La modelo se lució con un catsuit de encaje negro traslúcido, con el que presumió su silueta tonificada y remarcó su diminuta cintura con un corsé oscuro.
Lola, de 26 años de edad, completó su atuendo de femme fatale con unas zapatillas negras de tacón alto con suelas rojas.
Además, usó maquillaje en tonalidades nude, mientras su cabello negro lo mostró suelto con un lacio perfecto.
La socialité modeló para la cámara con sus poses mas sensuales sobre una mesa de billar. Aunque también compartió otras fotografías en donde estaba recargada sobre un sillón y otra bailando sobre una pista de baile llena de luz.
Las imágenes que compartió la hija de Madonna forman parte de un contenido que pronto se publicará en W Magazine.
Lourdes León tiene una agenda llena de colaboraciones y a inicios de mes también protagonizó la portada de la revista The Travel Almanac.
En una entrevista previa, Lola habló sobre la relación que tiene con su madre y reveló que en ocasiones se siente abrumada porque Madonna ha tratado de controlarla toda su vida, así que ella buscó su independencia en cuanto salió de la secundaria.
La modelo trabajó desde muy joven para poder pagar sus estudios universitarios y un departamento para vivir en Brooklyn.
No obstante, Lourdes admira le dedicación de su mamá para empoderar a las mujeres y de lo trabajadora que es.