Lourdes Leon, hija de Madonna, es la nueva imagen de la marca de joyería Swarovski y posó para la sesión de fotos de la campaña de Colección II.
La modelo posó ante la cámara con unos jeans claros y un top estilo bandeau verde, con escote cruzado, para lucir su silueta tonificada y su abdomen plano, así como el tatuaje que tiene en un brazo.
La joven de 24 años lució su rostro con maquillaje en tonos claros y su cabello cayendo sobre su espalda con un lacio perfecto.
Lola completó su atuendo con collares y anillos de la marca Swarovski, y usó una cadena para remarcar su cintura diminuta.
La empresa de joyería presentó a la modelo como la imagen de su campaña y afirmó que la colección fue creada como una representación de personas de todas las culturas.
La hija de Madonna ha participado en ocasiones anteriores en campañas promocionales de marcas de lujo como Marc Jacobs y Stella McCartney.
Lourdes Leon debutó como modelo de pasarela en 2018, con la marca Gypsy Sport, en la Semana de la Moda de Nueva York.
Pese a ser hija de la “reina del pop”, la modelo defiende que no es una “niña rica a la que le han dado todo”, ya que no depende del dinero de su madre y ella misma pagó su educación universitaria.
Lola es fruto de la relación de la cantante con el bailarín cubano Carlos Leon, que terminó siete meses después del nacimiento de su hija.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Lourdes Leon.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí