Lourdes León, la hija de la cantante Madonna, acaparó la atención de todos los reflectores durante el evento Victoria’s Secret World Tour, que se realizó en la ciudad de Nueva York.
La modelo sorprendió al llegar con un vestido transparente de tejido metálico con pedrería, lo que dejó ver que se unió a la tendencia braless al no llevar sostén y también dejó ver su figura tonificada.
El revelador minivestido que usó la celebridad es una creación de la diseñadora ucraniana Natalia Fedner.
El innovador atuendo está hecho de stretch metal, así que se amolda al cuerpo que lo usa y en tan sólo 15 segundos adopta el calor de la persona.
Lola León completó su arriesgado outfit con unas zapatillas negras de tacón alto y un collar plateado, en perfecta combinación con su vestido tejido.
Además, la socialité remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades oscuras, mientras su cabello negro caía sobre sus hombros con un lacio perfecto.
La hija de Madonna fue una de las decenas de celebridades que acudieron al evento de en el Manhattan Center de Nueva York, como Emily Ratajkowski, Adriana Lima, Naomi Campbell, Brooke Shields y Valentina Sampaio.
El evento de la marca de lencería trata de reinventar el icónico desfile de Victoria’s Secret, pues busca defender a las mujeres del mundial. Cerca de 20 diseñadores crearán colecciones inspiradas en las ciudades de Londres, Lagos, Bogotá y Tokio.
El Victoria’s Secret World Tour, al que acudió Lourdes León, se estrenará a través de la plataforma streaming Prime Video, el próximo 26 de septiembre.