TE RECOMENDAMOS
Lourdes León, la hija de Madonna, llevó las transparencias al límite al acudir a un evento de la revista Vogue en la ciudad de Madrid, en España.
La modelo conquistó con un vestido de tela negra completamente transparente, con rayas horizontales blancas y un estampado de estilo japonés, para dejar a la vista la lencería oscura que llevaba debajo y revelar que se unió a la tendencia braless.
Lola complementó su look con botas negras y un bolso del mismo tono, con una correa de cadena plateada.
La socialité de 26 años destacó sus facciones con maquillaje en tonos fuertes, mientras su cabello negro caía sin lacio perfecto sobre sus hombros.
Con este impactante atuendo acudió al evento Vogue Fashion’s Night Out, con el que se celebró el aniversario 35 de la edición española de la revista de moda.
Además de la hija de Madonna, a la gala en Madrid acudieron celebridades como Ana Fernández, Teresa Riott, Álvaro Mel y Nicole Wallace. La música del evento estuvo a cargo de Vicco, Leo Rizzi, Marlon y Paula Cendejas.
La carrera de Lourdes León ha ido en ascenso en los últimos años y ahora es una invitada casi obligada en las Semanas de la Moda que se realizan en diferentes ciudades del mundo.
También participó en el nuevo show The Tour de Victoria’s Secret, que la marca de lencería lanzará el próximo 26 de septiembre por Amazon Prime, para renovar su icónica pasarela.