La modelo <span >Lourdes Leon</span>, hija de la cantante Madonna, está disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Miami, Florida.
Fue captada por paparazzis cuando tomaba el sol junto a un hombre. Lució su su abdomen plano ataviada con un bikini amarillo neón. Usó un crucifijo de oro en el cuello y dejó suelta su cabellera ondulada.
Lourdes Leon parecía relajada sobre la silla de playa. Después de un tiempo, se puso una playera verde militar sin mangas y shorts negros para retirarse del lugar.
La joven ya había sido captada con el mismo hombre durante las festividades de Art Basel en Miami, por lo que se presume que sí es su nueva pareja.
Quien también está en Miami es Madonna. La cantante de 61 años se presentó en la ciudad como parte de su gira musical Madame X, pero no ha estado exenta de la polémica. Fue fotografiada por paparazzis en el balcón de su hotel mientras era abrazada por Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines de respaldo, quien tiene 25 años de edad. El joven pasó los brazos por la cintura de Madonna y estaba parado justo detrás de ella.
Madonna, 61, cozies up to 25-year-old dancer Ahlamalik Williams https://t.co/p0480gwcMD pic.twitter.com/VupgEtCjXy
— Page Six (@PageSix) December 16, 2019