, hija mayor de Madonna, acaparó la atención de propios y extraños durante su asistencia al desfile de Marc Jacobs, llevado a cabo en la ciudad de Nueva York con un sinfín de celebridades.

Y es que la joven modelo desfiló frente a las cámaras ataviada con un pequeño vestido total black, diseñado con reveladores recortes en todo el cuerpo.

Llegó a la Biblioteca Pública de Nueva York ataviada con un minivestido negro con escote circular bajo, así como recortes sobre el torso y las caderas que dejaron a la vista su piel bronceada.

Sumó al look un par de zapatillas de cordones plateados y tacón transparente, un bolso de mano largo, así como llamativos anillos de cristales, un reloj de pulso y una gargantilla de diamantes.

Mostró su cabellera negra azabache peinada en mechones rizados con extensiones degrafiladas.

En tanto, su rostro se lució definido por maquillaje bronceado, un marcado cat eye, sombras ahumadas en los párpados, labial rosado con bordes marrones, blush color canela y el característico contouring que ayudó a refinar sus rasgos.

Lola León, de 27 años, se reunió con estrellas como Cardi B, Anna Wintour y Nicky Hilton en la biblioteca para disfrutar del exclusivo desfile de Marc Jacobs.

Hija de Madonna deja poco a la imaginación con un minivestido transparente ‘cut out’. Foto: The Grosby Group
Hija de Madonna deja poco a la imaginación con un minivestido transparente ‘cut out’. Foto: The Grosby Group

Su asistencia al show de moda sucede después de viajar a Francia para la Semana de la Moda de París, en la que lució despampanante con atuendos traslúcidos y pequeños como éste que vistió en Nueva York.

Durante sus últimas apariciones en público, la hija de Madonna se ha dejado ver con prendas recortadas y atrevidas, mismas que ella misma está poniendo de moda, bajo inspiración Y2K y urbana.

Lola actualmente está enfocada en su trabajo como cantante, compositora e ícono de moda más allá de su carrera como

Recientemente Lola dio una entrevista para Interview Magazine en la que habló sobre su éxito como modelo y cantante, así como sus privilegios en la industria por ser hija de Madonna, señalando que se ha ganado sus trabajos actuales con grandes marcas por sus esfuerzos y no porque su madre le ayuda.

“Obviamente crecí con un privilegio extremo. No se puede negar eso. Pero creo que mi mamá vio a todos esos hijos de otros famosos y dijo: ‘mis hijos no van a ser así’

Agregó que trabajó por su independencia financiera desde que terminó la secundaria para no dejar que la cantante tuviera “influencia en su vida”.

Anteriormente, Lola le dijo a Vogue que no le debe su carrera a la leyenda de la música y que no es una niña “sin talento a la que le han dado todo”.



Google News

TEMAS RELACIONADOS