Showbiz

Hija de Kobe Bryant “aterrada” por acosador; pide orden de restricción

Natalia Bryant, de 19 años, es víctima de acoso por parte de un "amante de las armas de fuego" de 32 años

AP/EFE
24/11/2022 |16:44
María Alba
Editora Web Ver perfil

La hija mayor de Kobe Bryant, Natalia, solicitó una orden de restricción contra un hombre obsesionado con ella y con la leyenda de la NBA. 

Según informes publicados por , Natalia Bryant vive “aterrorizada” en medio de varios comportamientos “preocupantes”, incluido el acoso y amenazas, por parte de un hombre de 32 años llamado Dwayne Kemp. 

La joven de 19 años presentó una acusación en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en la que alegó “no sentirse segura” luego de experimentar repetidos incidentes en los que Kemp ha tratado de contactarla y acercarse físicamente a ella.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Los primeros intentos de contacto surgieron en 2020, cuando Kemp intentó acercarse a Natalia de forma íntima, como si estuviesen en una relación romántica “o  como si quisiera iniciar una relación”, dijo Natalia en la acusación; en ese entonces ella tenía 17 años.

Cuando murió Kobe, el hombre le envió un mensaje privado en el que le escribió que deseaba tener “un Kobe” juntos, haciendo referencia a un bebé.

“Gracias por haberte dado a luz, ojalá podamos darlo a luz, a Kobe”, decía el mensaje directo en el que también adjuntó una foto de la estrella de Los Angeles Lakers. 

Como este mensaje, la joven modelo y estudiante recibió otros mensajes en el que el acusado se refería a ella de una manera amistosa y a veces romántica. “Te amo y lo siento. ¿Podemos hablar y maquillar esto para que podamos volver a ser amigos?”, decía uno más.

El acoso empeoró cuando el hombre se presentó en la casa de hermandad de Natalia en la Universidad del Sur de California para verla e intentar acercarse, tras fallar, fue a buscarla al campus donde ella estaba en clase.

Las autoridades del Departamento de Policía de Los Ángeles comenzaron una investigación tras esta situación y los numerosos mensajes para que Natalia pudiera obtener la orden de restricción de al menos 200 metros de distancia, de ella, de su casa, trabajo, escuela y hermandad.

En el proceso se encontró que Kemp tenía un largo historial delictivo, con arrestos y condenas registradas por posesión y uso de armas de fuego.

Asimismo, el hombre, que fue considerado un “amante de las armas de fuego”, amenazó con “comprar un arma AK-47 como una Glock completamente automática”; los investigadores encontraron que también está en proceso de obtener otra arma.