Los hijos del príncipe William y Kate Middleton viven en el Palacio bajo estrictas reglas y protocolos reales; al ser parte de la corona británica son pocas las cosas que pueden hacer que de verdad les gusten, tal es el caso de la princesa Charlotte, de 9 años, quien tiene un talento oculto que no es bien visto por los integrantes de la familia real. ¿Cuál es? Esto se sabe.
William y Kate Middleton han educado a sus hijos siguiendo todas las reglas y protocolos de la realeza; algunas de las estrictas normas que los niños deben cumplir son: nada de apodos; riguroso código de vestimenta que no incluye blusas o playeras con estampado; las selfies están prohibidas; deben aprender idiomas; tienen prohibido jugar Monopoly y deben dormirse a las 7 de la noche.
Algunos han criticado a los príncipes de Gales por ser tan “duros” con sus hijos, pero siguen estas reglas para continuar con las tradiciones de la familia real y para evitar que un caso como el de Harry (quien abandonó sus deberes reales) se repita, así lo refiere la esposa del príncipe William.
Pero un dato que no se sabía es que la única hija de Kate Middleton, la princesa Charlotte, nació con un don que no es del total agrado de la Casa Real. Dicho talento se mantuvo oculto hasta hace poco, ya que se dio a conocer que posee una habilidad con la que muy pocos cuentan.
La princesa Charlotte es muy buena para la gimnasia y tal parece que ha practicado su talento desde hace algunos años, así lo reveló Kate Middleton. “A Charlotte le gusta mucho la gimnasia, hace volteretas, paradas de manos, de todo”, señaló la princesa de Gales durante un encuentro con medios durante una visita a un circo, señaló The Mirror.
El príncipe William añadió: “Y su flexibilidad es realmente buena para su salud a largo plazo, ¿no? Hace poco fuimos a ver el Cirque du Soleil, fue increíble”. Pero este no sería el único talento de la hija de los príncipes de Gales ya que también tiene un pasatiempo que disfruta mucho: el ballet.
Anteriormente se informó que Charlotte había estado tomando lecciones privadas semanales de ballet en una escuela de baile ubicada al sur de Londres. También, se sabe que Kate llevó a su hija a ver El Cascanueces en la Royal Opera House en el centro de Londres.
A pesar de ser talentosa para la gimnasia, los expertos y seguidores de la realeza británica no saben si la joven princesa podrá seguir sus sueños, porque los niños de la familia real no tienen permitido hacer en público muchas actividades ni tampoco dedicarse a ciertas profesiones.
Algunos integrantes de la familia real estarían en descuerdo de que la hija de Kate Middleton le saque provecho a su talento oculto y se dedique a él, entre estos podrían estar el príncipe William, la princesa Ana o el rey Carlos III.
Los príncipes de Gales han sido duramente criticados desde que salió la luz información que señala que obligan a sus hijos a seguir un pesado “hábito” que no se considera normal para niños de su edad. George, Charlotte y Louis deben escribir cartas de agradecimiento, según informó el medio OK!
“Se está inculcando a los niños modales en la mesa, cartas de agradecimiento y pequeñas cortesías para que se conviertan en algo automático”, añadió la fuente. Kate y William quieren que sus hijos muestren agradecimiento a través de cartas, un hábito que realiza la familia real desde hace décadas.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.