TE RECOMENDAMOS

La modelo Lily Rose Depp está dispuesta a conquistar Instagram con las tendencias más atrevidas. Constantemente, sube fotografías topless y braless a su cuenta oficial.

El martes pasado, demostró que no es tímida al subir una imagen sin sostén. Aparece con un grupo de amigas tomando el sol en la playa.

No es la primera vez que la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis hace alarde de esta tendencia de moda. Realiza sesiones para revistas de renombre, pero también toma ‘selfies’ para presumirlas en  redes sociales.

Lily Rose, de 18 años, también se ha unido a las celebridades que promueven la tendencia braless como una manera de demostrar la libertad sobre su cuerpo.

Rose sigue los pasos de sus padres para forjar una exitosa carrera en el mundo de la farándula. Aunque al inicio se desenvolvió como actriz, con el tiempo se ha inclinado por las pasarelas.

Desde julio de 2015, modela para la marca francesa Chanel de Karl Lagerfeld. La modelo protagonizó la campaña de invierno de la marca, junto con Cara Delevigne.

En una entrevista a CR Fashion Book dijo que su ascenso es fruto de su trabajo. "Mucha gente piensa que sólo estoy actuando a causa de mi padre, que no he tenido que trabajar tan duro para ser vista o reconocida en la industria.

"Creo que por eso me dan ganas de trabajar el doble de tiempo para demostrarles a todos que no sólo estoy haciendo esto porque es fácil de hacer. No sólo lo hago porque funciona en la familia”, enfatiza

Lily Rose suma 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En nuestra galería, algunas de las fotos que publica para sus fanáticos.

 

Paris meets Kentucky

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS