La actriz Lily-Rose Depp fue fotografiada al salir a un almuerzo con su novio Yassine Stein en la ciudad de Los Ángeles, en California.
La hija de Johnny Depp se lució con unos joggers negros holgados a la cadera y una blusa negra de tirantes delgados, sin sostén debajo, por lo que se unió a la tendencia braless y presumió su abdomen tonificado.
Lily-Rose, de 22 años, combinó su atuendo deportivo con unos tenis completamente blancos, unas pequeñas arracadas y un collar con un dije dorado.
La celebridad ató su cabello castaño en una coleta alta, mientras cubrió su rostro ligeramente maquillado con unas gafas oscuras y una mascarilla negra.
Por su parte, el rapero Yassin Stein uso una chamarra y unos pants negros, a juego con unos tenis rojos para su paseo matutino.
La hija de Johnny Depp y su novio de 26 años eligieron comer en el restaurante Astro Burger y al salir se besaron y abrazaron afectuosamente.
La pareja fue fotografiada por primera vez en octubre pasado, en la ciudad de París, en Francia, pero han tenido pocas apariciones públicas.
Antes del rapero, Lily-Rose Depp salió en el verano pasado con Austin Butler, actor de Once Upon a Time in Hollywood. Antes también mantuvo un noviazgo con Timothée Chalamet, protagonista de Call Me by Your Name.
La actriz actualmente está filmando la serie The Idol junto al cantante The Weeknd, bajo la producción de HBO.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la hija de Johnny Depp.
p