Showbiz

Hija de Heidi Klum se luce en su bikini más pequeño durante vacaciones en Italia

Leni Klum fue vista en Cerdeña, junto a su madre Heidi Klum, luciendo bella y glamurosa

Hija de Heidi Klum se luce en su bikini más pequeño durante vacaciones en Italia. Foto: The Grosby Group
24/06/2024 |09:15
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

Leni Klum, hija de fue captada por los paparazzis elevando la temperatura en las playas de Cerdeña, Italia, durante un viaje familiar.

La joven modelo fue fotogafiada ataviada sólo con un pequeño traje de baño de dos piezas negro con estampados de colores, compuesto por un sostén de cuello halter y atrevido escote, a juego con un bikini de corte bajo.

Al escaso atuendo veraniego sumó un collar de cuentas de colores, un brazalete en el tobillo de conchas y pequeños pendientes plateados, además de gafas solares que le sumaron estilo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Hizo alarde de su belleza natural al mostrarse sin maquillaje y con su cabello rubio atado en un moño messy.

Hija de Heidi Klum se luce en su bikini más pequeño durante vacaciones en Italia. Foto: The Grosby Group

Leni Klum, de 20 años, llegó a Cerdeña con su novio Aris Rachevsky, así como su madre Heidi, el esposo de ésta, Tom Kaulitz; y sus hermanos Henri y Johan Klum.

La hija mayor de Klum se tomó un descanso de su apretada agenda en la industria de la moda para vacacionar con su familia.

En una entrevista que dio Heidi a People dijo que Leni suele estar todo el tiempo ocupada, atendiendo sus estudios y su incipiente carrera como modelo, misma de la que está orgullosa como madre.

“Estoy muy orgullosa de mi hija y de su trabajo como modelo. Y al mismo tiempo estudia y ya hace malabarismos”, señaló Heidi.

La debutó a los hace cerca de cinco años con la revista Vogue Alemania, aunque tuvo presencia en la industria desde los 12 años, cuando fue musa de algunas marcas de ropa como Brandy Melville.

Según los informes, su madre no la dejó modelar de pequeña hasta que cumpliera los 16. Ahora, está experimentando sus primeras grandes experiencias en el mundo de la moda y se está perfilando a ser toda una diva al igual que su madre.

En los últimos meses Leni ha estado colaborando con marcas de lujo como Dior e Intimissimi para campañas publicitarias e imagen de redes sociales.