Franco Escamilla, uno de los comediantes mexicanos más aclamados en la actualidad, se convirtió en tendencia tras emitir comentarios de burla hacia el ataque de ansiedad que sufrió Arath de la Torre en La Casa de los Famosos México, lo que provocó una ola de críticas hacia su hija.
La adolescente conocida como ‘Azulita’, celebró sus XV años en compañía de sus familiares y amigos, sin embargo, la grabación de su fiesta se volvió viral en redes sociales, ya que usuarios recordaron las publicaciones de “humor negro” que realizó el comediante en contra de las quinceañeras.
“Eres tan gorda que en lugar de XV años tuviste XXXL, jajaja (no entendí)”, compartió Escamilla en 2012.
TAMBIÉN LEE: ¿No invitó a Ángela Aguilar? Hermana de Christian Nodal celebra el bautizo de su hijo en España
Usuarios utilizaron las palabras del standupero para atacar a su hija, quien se mantiene alejada de las redes sociales, lo que provocó su molestia. Personas que están en contra de si tipo de comedia, aseguraron que el humor de Escamilla es hiriente, pero “él lo notó hasta que las burlas fueron hacia su familia”.
“Todo es humor, risas y diversión hasta que alguien les aplica la misma a ellos o a sus familias y ahora sí, ahí piden respeto y hablan de límites”, señalaron.
TAMBIÉN LEE: Se burlan de Karla Panini por presunta infidelidad de Américo Garza con modelo para adultos; “es el karma”
Tras la polémica, el comediante publicó en X (antes twitter) que su hija estuvo en el hospital y aunque no dio detalles, se rumoró que fue a causa de los comentarios masivos sobre su cuerpo.
“Gracias a DIOS Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando”, comentó antes de agradecer a su público por “tirar buena vibra”.
De acuerdo con Dayane Chrissel, influencer que se dedica a compartir noticias sobre la farándula mexicana, “Azulita” publicó una serie de videos en los que además de señalar que “ya salió del hospital”, se muestró con los ojos llorosos.
Las grabaciones de la menor de edad estuvieron acompañadas de declaraciones en texto, en las que aseguró que su “mayor error fue querer ser una quinceañera feliz” y la frase “God can turn your pain into purpose” o “Dios puede convertir tu dolor en propósito”.
Además, trascendieron las palabras que presuntamente expresó en sus redes sociales; "No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente no todos ven lo que realmente este video es: Una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo, soy solo una niña con su papi".
A pesar de sus publicaciones, usuarios continúan molestos y señalaron que “todo es culpa de su padre”, sin embargo, indicaron que la adolescente “no merece” el odio.
“Asimismo lloró otra quinceañera por los comentarios de su padre”, “Que le reclame a su papá”, “Es más el ego del señor, prefiere que le digan eso a su hija que pedir disculpas”, “Mucha fuerza. Azul no merece nada de lo que le pasa por culpa de su padre”, aseguraron.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.