Rumer Willis, hija de Demi Moore, presumió su tonificada figura al ir de compras a una tienda en la ciudad de Los Ángeles, en California.
La actriz optó por un atuendo deportivo para su salida. Usó unos leggings negros, para remarcar cada centímetro de sus piernas torneadas, y un top a juego, sin mangas y escote redondo, con el que presumió su abdomen plano.
Rumer, de 33 años, combinó su look con unos botines de color marrón claro y un bolso en tono camel.
La celebridad tapó su rostro con un cubrebocas, mientras su cabello pelirrojo caía en rizos marcados sobre su espalda.
Al salir de la tienda de Los Ángeles, la artista cargó dos grandes bolsas reutilizables con todas sus compras.
La hija de Demi Moore y Bruce Willis ha actuado en cintas como The House Bunny, Return to Sender y Once Upon a Time in Hollywood, junto a grandes estrellas de la industria cinematográfica estadounidense.
Sin embargo, no es el único talento que tiene Rumer Willis. En su cuenta de Instagram, la artista tocó el piano y mostró su gran voz al cantar en una sesión sólo para sus seguidores.
Además, la actriz no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su hermana Tallulah por su cumpleaños 28, este fin de semana.
Moore y Willis tuvieron tres hijas durante su matrimonio de 12 años: Rumer, Scout y Tallulah. Aunque los actores de divorciaron en el año 2000 se han mantenido unidos para que sus hijas nunca tuvieran que elegir entre uno y otro.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la hija de Demi Moore.
p