TE RECOMENDAMOS
Rumer Willis, hija de la actriz Demi Moore, lució su esbelta silueta con un atuendo deportivo mientras caminaba en la ciudad de Los Ángeles, en California.
La actriz, de 32 años de edad, utilizó un top negro de tirantes delgados y escote redondo, así como unos shorts de licra estilo biker que delinearon sus piernas tonificadas y remarcaron su pequeña cintura.
La hija del actor Bruce Willis complementó su outfit deportivo con unos tenis blancos de a marca Converse, calcetas largas a juego y un bolso negro cruzado.
Foto: Grosby Group
Rumer peinó su cabello con dos trenzas de lado y dejó poco de su rostro al descubierto, ya que utilizó unos lentes de sol y un cubrebocas rosa con estampado floral.
La también cantante posó para una sesión de fotos junto a su madre Demi Moore y su hermana Scout, frente a la cámara de Tyler Shields.
- No te pierdas: Ashley Graham presume bikini junto a la piscina y deslumbra
En una de las instantáneas aparecen las tres celebridades posando con vestidos blancos, en una carretera junto a un Mustang vintage con el cofre abierto, lo que daba la ilusión de estar descompuesto.
En una de las imágenes que compartió Rumer Willis en su cuenta de Instagram aparece sobre un automóvil, con un vestido largo y escote strapless, mientras Demi Moore se encontraba detrás de ella sobre la carretera.
La actriz también compartió otra sesión en fotos estilo bondage y con atuendos de cuero con los que derrochó sensualidad.
p