Carys, la hija menor de Catherine Zeta-Jones, conquistó a sus seguidores en Instagram con un atuendo con el que lució como toda una gitana.
La modelo usó una falda morada con detalles plateados bordados y un top del mismo estilo, con mangas largas y un escote ultra profundo, así como flecos sobre su abdomen perfecto.
La socialité complementó su outfit con un collar morado bordado tan largo que le llegó casi hasta la altura del ombligo.
La también cantante de 20 años de edad presumió su belleza natural al usar el mínimo de maquillaje y dejar suelto su cabello castaño.
En la serie de fotografías que publicó en Instagram también mostró el bolso Michael Kors que usó y reveló que metió un racimo de uvas en ella, aunque no dijo el motivo.
La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas atrajo la atención pública en su reciente aparición en el Festival de Cine de Cannes, al que acudió para acompañar a sus padres.
En el evento en el que se otorgó a su padre la Palma de Oro, Carys Zeta deslumbró al usar un vestido con transparencias de Elie Saab.
Carys es la hija menor del matrimonio de actores, pero ella por el momento no ha demostrado interés en seguir sus pasos en Hollywood.
Comenzó su carrera muy joven en la industria del modelaje con marcas como Chanel, Michael Kors y Versace. Insulso desfiló para Dolce & Gabbana en un evento en la ciudad de Nueva York.
Además de estudiar moda en Nueva York, la joven busca entrar al mundo de la música con una hermosa voz. En Instagram presumió sus dotes como cantante al interpretar Shallow en un bar de Islandia.
Carys es la hija menor de Catherine, de 53 años de edad, y Michael Douglas, de 78 años, quienes tienen a otro hijo llamado Dylan. Además, Douglas tiene otro hijo con su primera esposa Diandra Luker.