Caryz Zeta Douglas, hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, sorprendió con su gran belleza al acudir a un evento en el que se reconoció a su padre durante el Festival de Cannes, en Francia.
La joven conquistó al utilizar un irreal vestido blanco con detalles de encaje, relieves florales, transparencias y espalda descubierta, con el que lució su esbelta figura.
Carys combinó lo que bien podría ser un vestido de novia con unas zapatillas blancas y unos costosos pendientes de diamantes.
Además, peinó su cabello castaño con con un chongo alto, lo que dejó ver en todo su esplendor su rostro maquillado en tonalidades nude.
La modelo acompañó a sus padres a la alfombra roja de la proyección de la cinta Jeanne du Barry y a la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Cannes, que se lleva a cabo en Francia.
Al igual que Carys, en el evento cautivó Catherine Zeta-Jones con su gran belleza. mientras estaba ataviada con un vestido rojo de escote profundo a los 53 años de edad.
Michael Douglas, de 78 años, recibió una Palma de Oro en reconocimiento por su vida y su carrera artística durante prestigiado el festival de cine.
Actualmente, Carys busca consolidarse como música, pero en los inicios de su carrera también fue modelo y desfiló en un evento de Alta Moda de Dolce & Gabbana en Nueva York. Además, fue la imagen de marcas reconocidas como Michael Kors, Chanel y Versace.
La joven de 20 años es la menor del matrimonio entre Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, pues tiene un hermano mayor llamado Dylan. El actor también tiene un hijo de nombre Cameron con su primera esposa.