La socialité Grier Henchy sorprendió al revivir otro de los atuendos icónicos de su madre Brooke Shields para un evento en Nueva York.
La modelo eligió del clóset de su mamá un espectacular vestido de lentejuelas plateadas, con tirantes delgados y un escote cuadrado con detalles de transparencias tanto en el pecho como en la falda.
El atuendo es una creación de Badgley Mischka, que usó su famosa madre en 2001, durante el Fash Bash de Marshal Field en Chicago.
Cuando usó el vestido hace 22 años, Brooke Shields optó por no llevar accesorios, pues bastó con el brillo de la prenda.
Además, recogió su cabello en una media coleta, para que su bello rostro luciera al máximo con maquillaje en tonalidades brillantes.
Al elegir el mismo vestido que su madre, Grier Henchy, de 17 años, usó unas zapatillas plateadas, tampoco llevó accesorios y dejó que su cabello pelirrojo cayera completamente suelto sobre sus hombros.
Brooke Shields no pudo contener la emoción de ver a la joven con su mismo look y compartió una imagen comparativa a través de su cuenta de Instagram. “Dos de mis momento favoritos recientes, con 22 años de diferencia”, escribió.
La legendaria actriz de La Laguna Azul reveló que Grier llevó su vestido de Badgley Mischka al estreno de su actuación en Café Carlyle.
Grier ya había revivido otro look icónico de su madre hace dos años. La joven usó el espectacular vestido rojo de Brooke Shields de los Golden Globes de 1998, cuando fue nominada por su papel en Suddenly Susan.
También en Instagram, la actriz de 58 años se dijo emocionada y orgullosa porque su hija eligió ese atuendo para su graduación.