Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, derrochó elegancia al acudir a un evento de joyería que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, en España.
La joven se robó la atención de las cámaras al lucir su esbelta silueta con un vestido de terciopelo negro, con hombros caídos y un arriesgado escote en forma de "U" que le llegaba al abdomen.
El sofisticado vestido que utilizó la actriz forma parte de la última colección de la marca Roland Mouret y está disponible a la venta en línea por mil 370 euros.
Stella, de 27 años de edad, combinó su glamoroso outfit con un impresionante collar de diamantes y unos pendientes a juego.
La modelo destacó sus facciones con maquillaje en tonos rosados, mientras su cabello castaño claro estaba peinado en un chongo alto con fleco al frente.
La hija de Antonio Banderas acudió al lanzamiento de la nueva colección de Rabat Magic Cosmos en Madrid, al que también asistieron Sofía Palermo, Ana Cristina Portillo e Isa Hernáez.
Durante el evento, Stella Banderas confesó a la prensa que tiene un gran gusto por la joyería vintage, en gran parte gracias a su madre Melanie Griffith y a su hermana Dakota Johnson.
La modelo contó que en su colección tiene muchas joyas que su padre Antonio Banderas le regaló a su mamá. Sin embargo, la mayoría son tan especiales que no las usa para no desgastarlas.
Stella del Carmen es hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, ambos grandes estrellas del cine internacional. Pero ella prefiere estar detrás de cámaras y está forjando su propia carrera como guionista y directora.
Egresada de la carrera de Narrativa en la Universidad del Sur de California, la joven asegura que lo que más le gusta es contar historias y construir mundos.
Hace poco terminó de dirigir dos cortometrajes y está comenzando con el tercero, del cual todavía no ha dado detalles.