TE RECOMENDAMOS
Ireland, la única hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de sensuales fotografías que dejaron poco a la imaginación.
La modelo de 22 años primero presumió sus increíbles curvas con una imagen en la que se mostró totalmente al desnudo, con las manos en su cabellera rubia, y con las olas del mar como fondo.
Posar sin ninguna prenda de por medio dejó ver el tatuaje que la joven de ojos azules tiene justo debajo del pecho y otro con la figura de una flecha que tiene en la zona de los tríceps.
En una segunda fotografía, Ireland Basinger-Baldwin posó recostada en la arena de la playa vistiendo solamente una húmeda playera blanca, sin ropa interior.
Las dos imágenes fueron tomadas en blanco y negro por el fotógrafo Tyler Kandel, quien en su cuenta de Instagram tiene un archivo fotográfico de modelos con poca ropa.
Algunos de sus fanáticos aplaudieron la belleza y sensualidad de la modelo en la fotografía, pero otros usuarios la calificaron de “indecente” por realizar este tipo de publicaciones en Instagram.
Ireland es una de las modelos más importantes actualmente, pero fue en 2013 cuando su carrera comenzó a cobrar relevancia al posar en traje de baño para New York Post. En el mes de julio de ese mismo año, fue It Girl de la revista Vanity Fair.
Su talento no está sólo sobre la pasarela, en 2013 también participó en la película Grudge Match al encarnar a la versión joven del personaje que realizaba su mamá en el largometraje.
Además, es prima de la también modelo Hailey Baldwin, aunque ha asegurado en muchas ocasiones que no existe una rivalidad entre ellas.
Checa en la galería algunas de las fotos más atrevidas de Ireland Basinger-Baldwin.